A la generación milenial le importa la buena alimentación

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En España gusta comer, y gusta comer bien. Así lo demuestra un estudio de Gastromedia, empresa dedicada al food marketing, que resalta la gran importancia que los jóvenes españoles dan a una alimentación sana y equilibrada.

Se trata de una tendencia que se cumple en todos los rangos de edad; sin embargo, es necesario destacar por encima de todos a la generación milenial: hasta un 85% de los encuestados cree que la buena alimentación diaria es muy importante en sus vidas.

El estudio también concluye que los milenials buscan nuevas formas de interesarse por el arte culinario, dejando de recurrir a las recetas que las familias se trasmiten de generación en generación y acudiendo cada vez más a las redes sociales, los blogs, y las webs especializadas en recetas de cocina.

Si acudimos a los datos, a un 42% de los milenials encuestados le encanta cocinar. Y su relación con la cocina no se queda ahí: la generación milenial es la que más comparte contenido gastronómico en las redes, ya sea para comentar recetas de terceros, subir fotos de platos que han cocinado ellos mismos o hablar de recetas que han ingeniado.