Padres más implicados ante el peligro de la superprotección
24 Mayo, 2017
‘Los siete’ que crecieron rodeados de 20.000 libros
5 Junio, 2017

El próximo 1 de junio, se presentan en Madrid los resultados del informe Millennial Dialogue Spain. Este proyecto, según explican desde la Fundación Felipe González (FFG), organizadora del evento, pretende cuestionar la idea de que existe un divorcio entre la generación milenial y las formaciones políticas tradicionales.

La Foundation for European Progressive Studies (FEPS) y el Center for American Progress han capitaneado el Millennial Dialogue, una iniciativa de la que forma parte la FFG. Para ejecutarlo, sus promotores han organizado un espacio de “discusión online con jóvenes, académicos y políticos”,  estableciendo una “plataforma para que los jóvenes puedan expresar su punto de vista”.

El experimento se ha llevado a cabo con encuestas realizadas en 21 países de todo el mundo, entre ellos, además de España, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Chile, Noruega, Turquía, Sudáfrica, Israel y Australia.

Los resultados correspondientes a España se presentarán el 1 de junio en la Residencia Universitaria Claudio Coello (Claudio Coello, 14). Para asistir, los organizadores piden confirma asistencia enviando un correo a eventos@fundacionfelipegonzalez.org.